JORGE LANATA Y LUCIANA SALAZAR. |
Lanata aclaró que lo que hizo Salazar constituye censura previa, y manifestó que el “bozal legal” era una figura inexistente.
“Vi la carta y me dio hasta ternura“, expresó Lanata. “¿Sabés qué Luciana? La carta no surtió efecto, mirá: Salazar. Salazar. Salazar”, bromeó el periodista.
Además, dejó en claro que si en su programa criticaban e investigaban a la presidenta Cristina Fernández, poco podía importarles meterse con la ¿novia? de Martín Redrado.
“Luciana querida: si nos peleamos con la presidente, realmente, pelearnos con vos, nos importa un carajo“, manifestó, risueño.
“El ‘bozal legal’ no existe, es un invento de marketing de Moria Casán y de una abogada que se llama Ana Rosenfeld. A Ana Rosenfeld la respetamos, le mandamos un cariño, a Moria Casán no”, agregó.
“El ‘bozal legal’, esto de que te manden un telegrama diciendo que vos no podés nombrar a alguien, se llama ‘censura previa’. A mí no me pueden prohibir que nombre a alguien, lo que pueden hacer es hacerme un juicio después, por injurias, pero nunca antes, no existe el delito preventivo, ‘usted pensó en robar un banco, ¡adentro!’, es una forrada lo del ‘bozal legal’, no existe”, sintetizó.
Por último, dio su número de DNI, para que quienes quieran le envien carta documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario