VISITAS EN ESTE MOMENTO

GEORGINA BARBAROSSA CRITICO A "LAS MIL Y UNA NOCHES" Y LA REPOSICION DE "DULCE AMOR".

GEORGINA BARBAROSSA.
Georgina Barbarossa analizó la situación de la televisión actual y se mostró crítica con la decisión de Telefe de repetir la novela Dulce amor.

En un punto es bárbaro porque la gente vuelve a ver algo que fue un éxito, pero para mí quizás es muy pronto para repetir Dulce amor. Lo hicimos hace tres años”, señaló la actriz. Y luego bromeó: “Verme repetida me gustaría dentro de diez años”. 

Entrevistada por Moskita Muerta en Radio de la Ciudad, Barbarossa agregó: “Me gustaría volver y seguir trabajando en una novela nueva, porque además había mucha química entre nosotros. La gente se piensa que uno sigue trabajando”. 

Por otro lado, dijo sobre las latas en tevé: “Las brasileñas son las mejores novelas del mundo. A las brasileñas me las recontra fumo porque son geniales, aunque no me gusta el hecho de que estén dobladas”, contó.

Y en referencia a "Las mil y una noches" señaló: “Con la turca nunca me enganché”. “Les agarra la moda y ahora todo va a ser turco”.  

No hay comentarios: