VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2015: EL RITMO DE "FOLCLORE" DE CANDELA RUGGERI QUE NO CONVENCIO AL JURADO.

BAILANDO 2015.
La última gala de la semana comenzó con la actuación de Candela Ruggeri y Facundo Insúa, quienes realizaron una coreografía de “Cuando me dices que no” de Los Nocheros.

La familia de la bailarina se hizo presente en el estudio, con su papá Oscar y su hermano Stephan a la cabeza.

Y ante la posibilidad de que Agustín Sierra baile con la pareja la salsa de tres, los varones Ruggeri sacaron a relucir nuevamente sus celos.

Laura Fidalgo (7), en reemplazo de Ángel De Brito, fue la primera en calificarlos: “Sos muy fresca, Cande. Por no ser bailarina estuviste muy bien. Me faltó un poquito más de juego coreográfico”.

Nacha Guevara (voto secreto) analizó: “A mí esta pareja me gusta mucho por su alegría, pero esta vez noté algunas dificultades con la pisada”.

A Moria Casán (6) tampoco la convenció: “No me gustó demasiado lo que vi, no los vi determinados como otras veces”.

Soledad Silveyra (7) señaló: “Me distrajo un poco el vestuario. Comparto con mis compañeras que esta vez faltó un poquito”.

En tanto, Marcelo Polino (3) sentenció: “No me gustó, sobre todo la pisada. No los vi seguros en el piso”.

Total: 23 puntos.

No hay comentarios: