![]() |
BAILANDO 2015. |
“Estoy como puedo. Tratando de encontrar fortaleza, pero muy contenta de estar acá. Tengo mucho por qué vivir y un ser de luz que me espera en casa y me da la energía para seguir. Estoy sufriendo las consecuencias de un despecho, y es muy triste porque fue un gran amor para mí. Es un final terrible, demasiada ficción. Hay violencia psicológica, económica y de todo tipo. Recibí amenazas de muerte, pero no tengo nada que ocultar, no hice nada malo y por eso estoy acá”, manifestó Bernal.
Muy concentrada, la bailarina recorrió la pista con un traje violeta de brillos junto a su bailarín y escuchó atenta la devolución del jurado.
Ángel De Brito ejerció su rol de periodista y le preguntó por varios dichos que habló su ex pareja. Bernal desmintió categóricamente uno por uno. Luego expresó: “Me gustó mucho, son un trío de lujo”, y les regaló un 10.
Nacha (8) fue directo al grano: “La coreografía fue linda, pero le faltó la cosa de disfrutarlo y divertirse. Ya escuchamos tu historia, ahora a disfrutar”. Para Moria estuvo muy bien, pero faltó el alma: “Apareció virtuosismo en ambos, pero falta traspasar la pantalla” (8).
Solita remarcó la importancia de los derechos del niño y con respecto al baile opinó: “Sos una bailarina extraordinaria, te felicitó” (?). Sin entrar en detalles, Polino (5) consideró que tanto Gisela como Diwan fueron egoístas con el niño, pero la felicitó por su performance. Total: 31 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario