NORA HERNANDEZ Y JORGE LANATA. |
La donante del periodista contó que lo primero que le dijo a Lanata luego de la operación fue que se cuide mucho. "Lo reté y le dije no hay otro riñón" y agregó: "Jorge es una parte mía. Una parte de mí es Jorge", señaló.
Nora dijo que no es seguidora del conductor de Periodismo Para Todos. "Nunca lo vi ni lo seguí en ninguno de los programas ni nada, yo lo tengo como un ser humano, no como Lanata", indicó.
Consultada sobre qué pensó cuando le dijeron que sería un trasplante con una pareja de famosos y dijo: "Al principio, Pablo Raffaele (Jefe de Nefrología de la Fundación Favaloro) lo mantenía en secreto. Después nos lo dijo y yo me reí porque creí que era un chiste. Y me lo confirmó: Es verdad, son Jorge Lanata y la señora. Pero si no querés, no se hace y le donás vos a tu hijo. No importa que fuera famoso o Juan Pérez, igual lo necesita. Qué más le podés pedir a la vida".
La mujer señaló que "es multiplicador. Sentís que podés ayudar a otro. La idea nuestra es contar que se puede hacer, que estamos bien, que no te limita, podés seguir con tu vida normalmente. Y te nutre mucho. Lo que recibís es enorme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario