VISITAS EN ESTE MOMENTO

ORIANNA (OGGI) JUNCO QUIERE SER MAMA.

ORIANNA (OGGI) JUNCO.
Orianna Junco (45), popularmente conocida como Oggi Junco, utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que ya está “preparada para ser mamá”, y reveló que ya inició los trámites de adopción.

“Jamás en mi vida pensé decir esto, pero hace meses que lo pienso y ya estoy completamente convecida: quiero ser mamá“, publicó la mediática.

La ex integrante de Periodismo Para Todos explicó que “con mi letrado Francisco Posada ya iniciamos los trámites de adopción. No quería dejar de compartirlo con ustedes que me siguen hace tantos años”.

En 2014, Oggi hizo una presentación judicial para cambiar su documento por uno femenino, y pasar a llamarse Orianna.

La actriz ha pasado por una transformación casi total a través de los años: Se puso prótesis mamarias, le realizaron lipoesculturas, se operó la cola, se agregó colágeno en los labios, tiene las uñas de las manos esculpidas y cabello largo, entre otras cosas.

“Soy trans. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando”, había contado tiempo atrás.

“Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ‘ella’, pero no me ofende si alguien se olvida y me trata de ‘él’. Porque estoy muy segura en mi cabeza”, afirmó.

No hay comentarios: