MARIA LAURA SANTILLAN Y SANTO BIASATTI. |
Ya en diciembre de 2014 se armó una bataola importante cuando se decidió que en los noticieros principales se iban a poner a periodistas “jóvenes” para los reemplazos de vacaciones. Por ejemplo, Luis Otero y Silvia Martínez se quedaron con las ganas de timonear el gran navío de “Telenoche”. Su lugar fue ocupado por Valeria Sampedro y Federico Seeber, dos periodistas del riñón de TN. Lo propio pasó en el resto de los noticieros del canal.
A diferencia de otros años, todos los conductores retomaron ayer sus puestos de trabajo pero… María Laura y Santo no aparecieron. Está confirmado que la dupla regresa a la pantalla el próximo lunes 9 de febrero y que este “congelamiento” no es más que una interna fuerte en el canal del Grupo Clarín que nada tiene que ver con el profesionalismo indiscutido de Santillán y Biasatti. No es casual que el Diario Clarín haya hecho una nota resaltando la buena labor de las caras jóvenes durante enero.
Pero esta “interna” que este medio se encargó de resaltar en reiteradas oportunidades hoy golpea a la pareja más fuerte en conducción de noticias. La van a camuflar con otra cosa pero la realidad – según fuentes consultadas – indica que debían regresar ayer pero que a último momento se decidió posponerlo una semana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario