LAURA FRANCO "PANAM". |
La animadora infantil se encuentra en la dulce espera y el embarazo requiere cuidados especiales. Panam se puso a disposición de esta maravillosa etapa en la vida en la que necesita no hacer esfuerzos mayores ni sumar stress.
La semana pasada, en un móvil con Infama, Panam contó cómo encara esta nueva etapa de su vida, tras haber perdido en el 2013 un embarazo de ocho meses de gestación.
"Después de la tristeza tan grande, uno tiene miedo y quiere ser cauteloso. Teníamos la intención de agrandar la familia y tener otro hijo y se dio, en el medio me escribieron muchas mamás que pasaron por lo mismo, siempre me quise mantener esperanzada, con ganas de optar por la vida, de tener esperanza y fe, de no ponerme mal, de refugiarme en el amor de mi hijo, de mi familia y de mi trabajo", dijo.
Su trabajo la ayudó a superar los momentos difíciles: "Con esta vocación pude compartir los momentos más alegres y los más tristes, no podía dejarme deprimir, dejarme llevar por el desconsuelo".
A pesar del dolor, las cosas comienzan a recomponerse en la familia: "Es una nena y estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar, es un embarazado difícil, ya que es un embarazo de riesgo, trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré en mi casa, en reposo, esperando para tenerla en mis brazos".
Panam, junto con Ricardo Pini, tienen un hijo, Luca: "Ese momento para él fue muy difícil, le hablé de un angelito u ese fue al cielo, mi marido fue un poco más crudo. Él ahora ve que la familia se está sanando así que está feliz y lo recibe con toda la ilusión que tenemos nosotros también".
No hay comentarios:
Publicar un comentario