NAZARENA VELEZ. |
Nazarena todavía no puede reponerse de dos pérdidas terribles. Lo único que le pediría a Dios, sería volver a tener a su hermana Jazmín, y a su marido, Fabián Rodríguez.
"Fabi se quitó la vida con una foto mía en el pecho. Desde que llego a mi vida lo único que hizo fue hacerme bien, puso en mi vientre un ángel que es el motor para que yo me levante. Mi marido es el ser mas bueno del universo", dijo en la entrevista que le hizo Ventura.
"Cuando en Miami veo la carta que me dio que decía que se iba a ir con su papá, la miré a mi hermana y le dije 'se va a matar' porque nunca me hubiera dicho algo así para lastimarme. No murió de forma natural, que uno lo va asimilando, yo todavía no lloro a Fabián, yo ahora lloro el dolor de Thiago", señaló en medio de lágrimas Nazarena.
Luego agregó: "A la noche siento que me muero y a la noche resucito por los nenes. Vienen las Fiestas y Fabi me abrazaba todas las Fiestas cuando lloraba pro Jazmín, me siento tan sola, teniendo a mis hijos me siento sola, porque a ellos no los puedo usar para sostenerme y a mi vieja no se lo voy a hacer, si mi vieja está llorando a mi hermana".
Hay una palabra recurrente en Nazarena, "culpa": "Siento mucha. Jazmín estaba casada en Puerto Madryn y yo me enteré que el marido la golpeaba y yo me vuelvo loca, me la fui a buscar, la traje con Bianca y se murió en una autopista acá, si yo tal vez hablaba con el padre de mi sobrina... yo la traje para cuidarla. Y con Fabián, porque yo me enojé".
"Sacando que Barbie me vuelva abuela y los momentos que me dan mis hijos, feliz no voy a ser más, como mujer, me morí, me cuesta horrores ir a un evento, no tengo ganas y el cuerpo me pide quedarme en la cama", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario