INDIO SOLARI. |
Con una fuerte expectativa, la “misa ricotera” volvió a Mendoza luego del antológico recital brindado en 2013. Acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio Solari presentó “Pajaritos, bravos muchachitos”, último trabajo con colaboración de los ex Redondos Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi.
Si bien los seguidores del astro del rock son sumamente fieles, no tuvieron reparo en quejarse por el mal sonido del show. Según informó el portal Los Andes, el primer tema “La dicha no es una cosa alegre”, casi ni se escuchó.
Tras haber notado el problema técnico, el Indio pidió disculpas. Pero las quejas se seguían escuchando y haciéndose notar; muchos de los presentes se volcaron a las redes sociales para expresar su enojo.
En un momento del show, con Tití Fernández y su mujer presentes, el artista pidió silencio para recordar a Soledad, la hija del periodista, que era una fiel seguidora suya y que perdió la vida en un accidente automovilístico en julio, cuando volvía de Brasil.
El Indio subió al escenario pasadas las 21:30 y tocó durante dos horas. De fondo, infinitas banderas de distintos países flameaban acompañando a las locales en la denominada la misa más pagana del rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario