VISITAS EN ESTE MOMENTO

SANDRA DILLON HABLO DE LA SALUD DE SU HIJA.

IMAGEN TELEVISIVA.
Ornella Pugliese, de 29 años, hija de la esteticista Sandra Dillon, sufrió graves lesiones al caer de un edificio en el barrio porteño de Belgrano, por causas que aún se investigan, por lo que permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Fernández.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la joven cayó desde un cuarto piso del edificio donde funciona el centro de estética de su madre, en la calle Ciudad de La Paz al 1400, a raíz de un confuso episodio que es investigado por la Policía. Dillon está casada y tiene dos hijos: Roque, de 26 y Ornella, que trabaja con ella en el centro de estética del barrio de Belgrano.
Por el impacto, Pugliese recibió graves lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital Pirovano, para luego ser derivada al Fernández.
Esta mañana, en diálogo radial con Jorge Rial en Ciudad Góti-K por Radio La Red (AM910), Dillón reveló detalles del hecho:

"Yo tenía una duda de 12 mil pesos, que estaba tratando de arreglar. Pero ayer, dos oficiales de justicia, vestidos de civil, entraron violentamente. Dada la violencia de la situación, yo le dije a Ornella que se esconda. Ella se asustó mucho porque pensaba que eran ladrones", contó.

Y luego agregó: "Ellos siguieron actuando adentro de forma violenta, y se reían ante el miedo de Ornella. Me armaron un quilombo por una deuda. Le pido a todos que recen por Ornella. Ella está en estado crítico. No lo puedo creer, que este así por unos hijos de puta. Encima la ambulancia llegó a cualquier hora".
Sandra Dillon, es conocida por atender en su centro de estética a distintas famosas, entre ellas su íntima amiga, Luciana Salazar, quien a través de su cuenta de Twitter pidió que se realice una cadena de oración por la joven.

No hay comentarios: