VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL MOSTRO LOS ULTIMOS MENSAJES ENTRE LUCIANA SALAZAR Y MARTIN REDRADO.

INTRUSOS.
El incipiente romance de Martín Redrado y Amalia Granata generó un revuelo impresionante en el medio artístico y esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial hizo pública la última charla por WhatsApp entre el político y Luciana Salazar, su expareja.

La conversación es del 31 de octubre, última vez que Redrado y Salazar hablaron sobre el vínculo sentimental que supieron mantener durante un tiempo.

ÉL: “Tuve muchas dudas y desconfianza”

ELLA: “No podés vivir así, te va a pasar con cualquier persona. Lo tenés que resolver con un psicólogo. Yo tuve encima una mochila que no me correspondía, que es la que viviste con tu ex Ivana”.

ÉL: “Puede ser que sea cierto pero para vos el tema indifelidad no es algo límite, pero para mí lo es”.

ELLA: “Yo fui infiel después del mensaje que leí, ahí se cortó algo. Te lo juro, antes no. Jamás tuve necesidad”.

ÉL: “Pero me fuiste infiel más de una vez”.

ELLA: “Vos me mentiste mucho, sin distinción. Una mentira es una mentira”.

No hay comentarios: