HERNAN PIQUIN. |
La Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos, ratificó el sobreseimiento de Piquín, a quien Roberto Mazzoni, con quien lo había unido una relación sentimental, le reclamaba una cifra estimada en medio millón de dólares.
Según el tribunal, “los socios habrían percibido las ganancias que a cada uno le correspondía por las funciones de la obra teatral ‘Freddie’, hasta ese momento, aprobándose mutuamente la rendición de cuentas, y asentándose que no debían reclamarse nada bajo ningún concepto”.
Piquín había sido sobreseído en primera instancia por el juez de instrucción Luis Zelaya, el mismo que tiene a su cargo la investigación por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez.
Mazzoni explicó que Piquín participaba en un 15 por ciento de los ingresos netos de “Freddie”, y que él, como “productor ejecutivo”, debía percibir el 20 por ciento de las ganancias.
En ese contexto, señaló que había sido defraudado, pero el tribunal descartó -sobre la base de documentación aportada a la causa- tal hipótesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario