VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL INCOMODO MOMENTO QUE VIVIO AMALIA GRANAATA TRAS CONOCERSE SU ROMANCE CON MARTIN REDRADO.

AMALIA GRANATA.
Amalia Granata habló en el Chimentero 3.0, programa que integra, de su incipiente romance con el economista Martín Redrado.
La panelista se mostró sorprendida ante la noticia lanzada por El Diario de Mariana. “Fue en un lugar privado. Un hotel es un lugar privado“, dijo sobre su viaje con el ex de Luciana Salazar.
Ante las preguntas de sus compañeros, Granata tiró: “La estoy pasando muy mal”. Luego, pidió retirarse un instante para “hablar con alguien”.
A su vuelta, la futura periodista dijo: “No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben“.
Sin embargo, remarcó que “es mi vida, no voy a contar ningún detalle. No estoy obligada a contar nada. Toda relación tiene un proceso“.
Si bien evitó hablar de Luciana Salazar y unos posibles mensajes de Redrado mientras se encontraba con ella, Granata dijo: “El entorno de ella es ella, no tiene entorno. No quiero la chicana, porque yo lo sé. Yo sé todo”.
“Está todo bien. No voy a dar detalles. El que nada debe, nada teme. No voy a ir a ningún programa, solo hablaré acá porque trabajo acá. Es mi vida privada, y la de él en todo caso, y preferimos esto“, concluyó Granata, sin querer dar más datos.

“¿Lo vi una sola vez y ahora soy la novia?. Cero. Por el momento solita y feliz, con mi niña”, dijo hace un mes Granata, que conoció a Redrado por una entrevista que le realizó para su curso de periodismo.

No hay comentarios: