VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL AQUADANCE DE ANIBAL PACHANO.

BAILANDO 2014.
Aníbal Pachano, con look de “deshollinador”, y Laura Fernández fueron los terceros en salir al agua. Les tocó interpretar el tema “True colors” de Cindy Lauper y las repercusiones fueron estupendas.
“Nunca nadé en mi vida, con este físico no puedo caminar en la playa, de chiquito me sentaba en la parte húmeda y cuando nadie me miraba entraba al mar y me quedaba parado”, advirtió Pachano al contar sus miedos con el aquadance.
Después de realizar su coreografía se emocionó mucho y Marcelo Tinelli lo felicitó por haberse animado a realizar este ritmo tan complicado y exigente.
Nacha (8) fue la primera en destacar la actuación de Pachano: “Hay que evaluar muchas cosas. La valentía, las dificultades respiratorias de Aníbal y su edad. Luego está esta niña, que lo hizo tan bello. Acá me voy a tomar una licencia porque hay un factor humano. Me gustó ver cómo vas venciendo barreras, Aníbal”.
Por su parte, Moria (10) analizó: “Debo decir al coreógrafo que es siempre muy astuto. Veo que fue todo agradable, muy contundente. Laurita, espectacular”.
Solita (voto secreto) también hizo hincapié en el esfuerzo del ex jurado: “Me pareció sumamente inteligente la coreo. Fue deliciosa la presentación de Aníbal y Laurita estuvo mágica. Me hubiera gustado un poco más de agua, pero lo entiendo. De todas maneras, fue una belleza”.
Y Polino (9) no se quedó atrás con los piropos: “Ha sido una agradable sorpresa verlos. Este ha sido un año fantástico para vos, Aníbal, te has reciclado en la adversidad. Hay que tener en cuenta las dificultades. Esta performance fue un sentimiento vivo. Los felicito, maravilloso”.

Total: 27 puntos.

No hay comentarios: