VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANTONIO GASALLA ESTUVO EN "INTRUSOS".

ANTONIO GASALLA.
Este lunes, Antonio Gasalla estuvo en el piso de Intrusos dialogando sobre un hecho que alarmó a todo el mundo y que sucedió en mayo del 2012, cuando comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que el artista fuera secuestrado.
"Para mí fue todo un cuento. Me usaron para hacer ruido conmigo porque había que tapar algo. No puedo dar nombres pero imagínatelos".
"A dos personas que trabajan como guardaespaldas para el Nacional, contratados por la familia Romay, parece que un policía de civil les dijo que tuvieran cuidado porque me querían secuestrar. En dos minutos, mi abogado Pierri habló directamente con Nilda Garré, que me puso una custodia en medio segundo", contó luego.
Y añadió: "Tuve que estar adentro de un auto con tres señores que miraban por la ventanilla y anotaban las patentes de todos los autos que pasaban. Hasta que un día dije 'esta gente me está psicopateando' porque miraban para todos lados. Nunca me sentí perseguido por nadie. En este país si alguien te quiere hacer algo no te avisan".
"Los empleados de seguridad del teatro fueron a declarar, un asistente mío también, se supone que sabían todo. Eso no se resolvió en nada. Hasta que un día la custodia me tenía que pasar a buscar al teatro, yo me tomé un remís y venían atrás mío".

Finalmente, Antonio explicó: "Tapé cosas que pasaban en ese momento. No me asusté, porque yo supe todo el camino que tuvo esa noticia... Fue bastante tiempo que tuve a la custodia hasta que dije 'basta'. Soy argentino y vivo acá hace mucho tiempo. Acá nadie te manda a decir nada. Me bailaron alrededor de esta situación que no pasó nada por suerte".

No hay comentarios: