BAILANDO 2014. |
En la previa, Rosmery contó que estaba muy nerviosa porque ella tenía mucha energía y que iba a tratar de manejarla para dar un buen show. Ellos bailaron Quejas de Bandoneón.
Grace (voto secreto) le dio una pequeña recomendación a la coach “Ustedes me encantan chicos, son tan diferentes y sin embargo se ensamblan muy bien. El tango es emoción. Me gustó mucho la coreo. Yo le hubiera bajado la exigencia”.
A Moria (7) le gustó lo que vio: “Rosmery me impactó. Sos un tótem de ébano. Me encantó el pelo, me encantó todo menos la performance. Su cuerpo está metido en ritmos que tienen pelvis. Tampoco está mal, tenés que mejorar tus posiciones cuando vas al piso”.
Para Solita (8) sobresalió mas ella que él: “Para mi Rosemery estuviste excelente. Pato no estuviste a la altura, podrías haber estado mucho mejor. Rosmery te dieron un tango dificilísimo para hacer.
Polino (2) no tuvo piedad con su devolución: “Realmente no me gustó. Es una coreo muy exigida para una chica que no sabe bailar tango, pasado de erotismo, me pareció casi una falta de respeto.
Total 17 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario