![]() |
ROLANDO GRAÑA. |
El periodista de América y A24 fue víctima de una "entradera" en la casa de su madre sobre la calle Liniers, en el barrio de Florida, partido de Vicente López. El hecho sucedió frente a sus hijas y le apuntaron con un arma en la cabeza.
“Fui con mis nenas (una de 3 y otra de 5) a llevarle comida a mi madre. Bajé las bolsas, una de mis nenas estaba dormida, la llevo alzada sobre mi hombro y veo una moto que para, yo me apuro, entro y cierro la puerta y a los pocos segundos aparece un tipo que empuja la puerta, me pega una patada a mí y me hace caer con la nena. De ahí me apunta con un arma en la cabeza y después me pide que le de plata, y todo lo que ya se conoce”, contó.
"No me llevé tiros en el cuerpo, como les pasó a otros. En ese momento, era un ciudadano más que iba a ver a mi vieja", señaló Graña.
"No hice la denuncia, es al pedo", manifestó el periodista, que además comentó que es muy común este tipo de asaltos en la zona de Vicente López: "Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes".
De todas maneras, la causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, a quien solo le llegó un parte preventivo de la comisaría 2ª, que está actuando de oficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario