![]() |
BAILANDO 2014. |
Los participantes aparecieron en el piso lookeados como limpia vidrios. Con un balde, un plumero, un secador, una franela y pelotitas comenzaron a realizar malabares con los objetos.
También aprovecharon para “limpiar” al conductor. Polino fue otra víctima de los concursantes.
Sin embargo, lo que comenzó con gracia no terminó bien. Anita y el Bicho recibieron un fuerte reto del jurado, por considerar que su previa era invasiva, extensa y molesta.
A Nacha (voto secreto) no le gustó: “Fue bastante impreciso. Bicho ibas siempre atrasado con Anita, ella tiene otro tempo. Mucho no me gustó”.
Moria (6) no le pudo dar una devolución muy “florida” como le hubiese gustado y dijo: “Esta pareja me gusta mucho, manejaron una energía diferente. Se fue el virtuosismo en la previa. Fue una performance medio híbrida”.
A Solita (7) le gustó la previa y el baile: “Lo que en la realidad me enferma, acá han conseguido que me divierta muchísimo, en relación al baile hubo imprecisiones. En éste caso se nota que hay un tiempito diferente”.
A Polino (1) tampoco le gustó: “Comparto lo que dijeron mis compañeras. No me gustó. Y con respecto a la previa tan invasiva, menos.”
Total: 14 puntos.
Enojados, los participantes hicieron un “piquete” en la pista, en repudio al bajo puntaje recibido.
Entonces, Moria pidió la palabra. “Al momento de la devolución tienen que dejar el personaje. Le estamos dando una devolución a las personas. Está bien que hagan toda una cosa temática en la previa, pero el jurado merece respeto. Es como que no nos dan bola, me siento ninguneada. Les pedimos que nos respeten“, sostuvo.
En tanto Nacha, dijo: “Yo no siento eso pero me parece que es una manera de no hacerse cargo de lo que se está diciendo. Protegerse detrás del personaje“.
Antes de retirarse, sin abandonar el personaje, Anita le dijo a Tinelli: “Chau, te re queremos“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario