JULIETA BAL HABLO EN "INTRUSOS". |
"Cuando yo nací a mi papá la dieron seis meses de vida, y ya hace 36 años que vive. Para mí la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Necesito que mi papá este bien", expresó Julieta.
"Yo nunca dije que no quería que él fuera mi papá. Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Ayer, los médicos me decían 'no te escucha', pero cada uno piensa lo que piensa, yo voy estoy con él y es mi momento.
Sobre las palabras que tuvo Mariano Bal, quien dijo estar sorprendido por la presencia de la morocha en la clínica, Julieta fue muy clara: "No me interesa lo que diga. No necesito que nadie me diga, 'ahora lloras porque está mal', me tiene sin cuidado lo que digan. Lo único que quiero es que ni él, ni nadie sufra".
Y agregó: "No importa que ellos me vean como la oveja negra de la familia. Está bien, yo soy distinta y me encanta ser distinta. Si se sorprendieron al verme está bien. No lo estoy haciendo por ellos, lo estoy haciendo por mi papá. Yo estoy pensando en este momento en que mi papá esté bien, en nada más", concluyó Julieta Bal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario