DOLORES FONZI. |
"Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", contó en una entrevista a la revista de cultura canábica, THC.
La actriz y mujer de Gael García Bernal detalló el uso que hace de la marihuana: "Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir".
En cuanto a qué opina de su consumo y la relación con sus hijos, explicó: "Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino".
No hay comentarios:
Publicar un comentario