VISITAS EN ESTE MOMENTO

NOTIFICAN A VERONICA OJEDA SOBRE EL JUICIO INICIADO POR MARADONA POR MOSTRAR A SU HIJO EN "PRONTO".

SIGUE EL ESCANDALO EN LA VIDA DE MARADONA.
Una comisión de efectivos de la Policía Federal acude a la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza para notificarla del juicio que le inició su ex pareja Diego Maradona por mostrar públicamente a su hijo Diego Fernando en la revista Pronto.

Ojeda recibe a los miembros de la fuerza para notificarse, realizar allí la constatación de domicilio y ser "fichada"; ésto es, dejar sus huellas dactilares en el expediente.

El abogado Matías Morla, confirmó que Víctor Stinfale, abogado de Diego Maradona, pedirá "declaración indagatoria" para Verónica Ojeda, por pedido del propio Maradona.

Aunque volvió a ser noticia por anunciar un sorpresivo nuevo embarazo de Maradona -quien hoy se compromete en Roma con su novia Rocío Oliva-, Ojeda tiene este juicio en trámite, en el que Diego quiere ir hasta las últimas consecuencias: había una medida cautelar que se impuso cuando ella quiso mostrar a su bebe en el programa de Susana Giménez, y ahora, al mostrarlo en la tapa de una revista, los abogados del astro futbolístico van por todo.

El Dr. Morla confirmó que la comisión policial se dirige a la quinta El Perfume, en la calle El Maitén, de Ezeiza, para notificar a Ojeda del juicio en curso. 

No hay comentarios: