![]() |
FELIZ CUMPLE AÑOS CHESPIRITO!!. |
Son grandes haciendo de chicos, pero que logran que nos creamos su juego. Sin trucos de maquillaje, sin efectos digitales, el Chavo (Gómez Bolaños), Quiko (Carlos Villagrán) y la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), son para nosotros chicos viviendo en una vecindad que logran hacernos reir y hasta emocionarnos desde hace ya décadas, siempre a partir de sus interpretaciones.
Con El Chavo del 8, a pesar de que hace años nos llega a través de repeticiones, pasa algo parecido a lo que pasa con Los Simpson, productos para grandes y también para chicos, que los canales pueden acomodar en su grilla seguros de que siempre van a responder al aire en materia de rating.
Pasó por Telefe y hoy se ve en Canal 9 en su formato original y también en su versión animada. El Chavo del 8, éxito no sólo en México y Argentina sino también alrededor del mundo, resiste en nuestra pantalla a base de una ecuación simple: actores que juegan a ser chicos por un rato y que hacen que nos creamos sus personajes a partir de creérselos ellos primero. Una producción que ya se convirtió en un clásico de nuestra tele, y que siempre queremos volver a mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario