LOS FABULOSOS CADILLACS. |
Los voceros detallaron a Télam que la investigación se inició el 19 de febrero último cuando dos delincuentes armados redujeron y asaltaron a mano armada a una familia que reside en ese barrio privado, tras lo cual huyeron sin despertar sospechas de los guardias en su ingreso ni en su egreso.
A raíz de la pesquisa, que incluyó declaraciones testimoniales, análisis de los registros de la guardia y de las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía comenzó a sospechar que los asaltantes habían actuado con el apoyo de algún habitante del barrio privado.
En base a los elementos obtenidos, el fiscal de Benavídez Jorge Fitipaldi determinó la posible intervención del músico como partícipe necesario de ese robo, ya que vive en el San Isidro Labrador.
Las fuentes informaron que ayer a última hora la policía de Benavídez realizó un allanamiento en su domicilio y lo detuvo.
Los voceros añadieron que en la casa no se hallan elementos vinculados al robo y que Pardo estaba solo al ser apresado.
El saxofonista quedó alojado en la seccional local a la espera de ser indagado por el fiscal como sospechoso de ser partícipe necesario de robo agravado.
Sobre los autores materiales del robo, los informantes dijeron a Télam que uno de ellos está identificado, aunque ambos se encuentran prófugos.
Si bien Pardo fue detenido en el marco de a pesquisa por el robo cometido hace ocho días, la policía investiga si se registró algún otro hecho de similares características en el que haya tenido participación.
"Naco Goldfinger" fue uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs, tocaba el saxo tenor en la banda y grabó los primeros cinco discos, entre los años 1986 y 1990, hasta que abandonó la banda en 1991.
Actualmente, según constataron fuentes policiales, se desempeña como comerciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario