DIEGO MARADONA Y ROCIO OLIVA. |
La fiesta fue en Roma, en un salón del lujoso hotel Eden -en donde suele hacer eventos la realeza-, uno de los más exclusivos y caros de la ciudad. En un principio iba a ser algo íntimo y donde solo estaban invitadas 25 personas -entre los amigos y familiares de la pareja- pero luego se sumaron excompañeros de Maradona que jugaron con él en Nápoli.
Según informaron en "Infama", la celebración fue la noche del 13 de febrero -cumpleaños de su hijo Diego Fernando-, para comenzar el Día de los Enamorados comprometidos. Diego y Rocío durmieron en la suite presidencial del hotel que estaba reservada y para cancelarla y dársela a ellos.
Cerca del final de la fiesta, alrededor de las 5 de la mañana de Italia, Rocío recibió un mensaje de texto con la foto de la tapa de la revista "Paparazzi" -en donde está la producción de Ojeda embarazada-, y molestó a Oliva.
"Me acabo de comprometer y tengo el anillo en mi dedo", fue la respuesta de ella sin darle importancia a lo que diga Ojeda en Buenos Aires.
Sin embargo, increpó a Maradona para que, una vez más -ya lo habían hablado cuando surgió la noticia- le explicara si pasó algo con Ojeda. El propio Diego le dijo lo mismo que a su hija Gianinna. Que él no tuvo relaciones con Verónica y que, si está embarazada, no es de él.
Más tranquila, y con el anillo puesto, Rocío se fue a dormir a la lujosa habitación que Maradona pagó para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario