VIVIANA CANOSA. |
Allá por el 2003, la pelirroja debutaba en la emisora ubicada en la calle Dorrego con “Los Profesionales de Siempre”, ciclo que duró poco más de un año y que regresó en 2006 con nuevos panelistas.
A partir de 2010, la animadora le puso su propio nombre al envío y comenzó a llamarse “Viviana” y luego “Más Viviana”. A fines de 2012, Canosa confirmó que estaba embarazada y el 2013 no la tuvo en la pantalla por su maternidad.
Desde la segunda mitad del año pasado, la madre de Martina estaba en tratativas con el canal y hoy esas charlas terminaron. Canosa le dijo “no” a Canal 9 y se desvinculará.
El canal le ofreció varias propuestas artísticas con diversos horarios, diversos periodistas, etcétera, pero ayer tomó una decisión y parece definitiva.
En la reunión que se dio esta tarde, Viviana transmitió que no le convence nada y que no quiere hacer ninguna de las propuestas que planteó el canal.
Ella volvió hace poco de Villa La Angostura con su hija y su pareja Alejandro Borensztein y ahora está a la espera de cerrar con algún otro canal u otra productora, canal que la contenga y que pueda transmitir el concepto de programa y el mensaje que quiere dar su próximo ciclo. Por lo pronto no será en canal 9.
Está todo en manos de abogados para la desvinculación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario