SERGIO LAPEGÜE. |
El 28 de diciembre Sergio Lapegüe terminó Sábado en casa , y esa última aparición en la despedida, era lo único que se sabía de cómo el periodista había vivido su paso por el ciclo. Después de tomarse unas vacaciones, Lapegue decidió hablar del formato y de la abrupta salida de la producción de la pantalla de El trece.
“Me estaba alejando un poco del periodismo y eso no me hacía sentir cómodo”, confesó el periodista que agregó en relación a los dos meses en los que le tocó conducir Sábado en casa “No me sentía feliz, no estaba conforme con lo que estaba haciendo. La producción me decía que venía bien, pero yo no estaba cómodo. Es como cuando jugás de 6 y te piden que vayas al arco”, explicaba haciendo alusión a dos puestos irreconciliables en una cancha de fútbol. “Fue un programa más que no funcionó, como les pasa a muchos otros. Agradezco a El Trece y a Endemol que me dejaron hacer ese ciclo que tenía una gran estructura. Yo tomé la experiencia en forma positiva, sentí que lo tenía que hacer, que hay que aprovechar las oportunidades que te dan en la vida. Pero, la verdad es que tampoco pensé que iba a terminar tan rápido”.
“Tengo más de 20 años de carrera. Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza. En éste, al principio la idea era hacer un Badía & compañía, pero no resultó. Me hubiera gustado sumar más música y entrevistas, pero la tele en vivo tiene otro ritmo que el cable y es más difícil de hacer. Si me vuelven a ofrecer la oportunidad de hacer un ciclo, primero analizaría si me gusta el producto y, si la oportunidad es buena, pondría mis condiciones”
Después de apostar a un perfil diferente del que nos tenía acostumbrados en el cable, ahora Lapegue buscará volver a un terreno que le es más conocido y expresó: “Dejé mi lugar en TN Central por el programa de El Trece, pero la idea es recuperarlo, espero volver”, vuelta que se daría durante este mes de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario