INTRUSOS. |
“Siempre me tomó de sorpresa porque la atención que le he llamado desde hace un tiempo a esta parte es un tanto desmedida. Trabajamos de cosas diferentes, y más allá de lo que pensamos trabajamos en dos medios que no se igualan en el vivir diario. El enfrentamiento es bastante desigual. Es difícil discutir que con alguien que vive pensando periodismo y lucubrando historias para su programa de radio y televisión… ¡con las características especiales que él hace sus programas!”, contó.
Recordemos que Jorge Lanata le dedicó el Premio Tato al actor, a Mex Urtizberea y a Paola Barrientos, a quien llamó “la gordita del banco Galicia”. Esta pelea viene de la entrega de los Premios Martín Fierro cuando ganó Lanata y Echarri puso mala cara.
El martes, tras lo dicho por Jorge, Echarri habló con Dady Brieva en Radio América y se metió con la esposa y la familia del periodista, algo de lo que se arrepintió.
“Me enojó la actitud de él, de dedicarme el premio, me enojó la manera que se refirió a Paola Barrientos, me pareció un acto de soberbia muy desagradable, y como tenía destinatarios directo, me sentí ninguneado, agredido. Desde un tiempo a esta parte me puse a pensar para no dar una opinión en caliente. Me arrepiento de haber nombrado a su esposa, más allá que no le falté el respeto. No va a volver a pasar nunca más en la vida. Ahí se ve la parte de la ira que no debería verse”, sostuvo.
La charla fue muy extensa y Pablo se explayó en su idea política, aceptable y parte del derecho que tiene como ciudadano, por más que alguien no esté de acuerdo. Ese es un factor para destacar de Echarri que se banca la que viene y que siempre expone sus ideales.
Pablo dijo, entre otras cosas, que el discurso de Lanata a veces le genera bronca y otras le despierta cierta violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario