FLORENCIA DE LA V. |
“Me provocó un profundo dolor ver ese tape en Bendita, que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina”, manifestó.
“Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. Gran parte de mi vida sentí vergüenza, de ir a un banco, mostrar mi DNI o de hablar y que me escuchen la voz, pero un día me miré al espejo y dije '¿vergüenza de qué?, ¿de pensar diferente?' Nunca más voy a sentir eso”, agregó.
Sacándose el maquillaje del rostro, y ya totalmente quebrada, confesó: “Por eso hoy me comprometo, a usted señora Presidente, le digo cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con su Gobierno, con el que venga y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria yo diría 'momentito'... Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea, mujer del doctor Pablo Goycochea, mujer y argentina”. Y cerró la peluquería, apagó la luz y se fue…
No hay comentarios:
Publicar un comentario