JUSTIN BIEBER. |
Ocurrió un hecho extraño tras otro. Los más duros dirán “un papelón tras otro”. Pero tampoco hay que exagerar los términos. El viernes por la noche, el hotel Faena decidió echarlo por los disturbios causados por él y su gente (seguridad, productores, fanáticos, etc).
Esa misma noche fue a bailar a Ink, conocido boliche en Palermo, estuvo un rato mientras le conseguían alojamiento y cuando se iba, su seguridad agredió a un fotógrafo de la disco.
Todo esto se suma, entre otras cosas, a su suspensión del show en River por sentirse “enfermo”. Seguramente su estado físico no haya sido el mejor, así lo entienden sus fans, que lo siguen endiosando lógicamente.
Los abogados del Polaco Moreno, el dueño de Ink, van a tomar cartas en el asunto. La dupla de abogados Víctor Stinfale – Matías Morla empezó con la causa.
“Hoy pedimos junto a Víctor Stinfale una medida cautelar con intervención de la AFIP y la Aduana, para que rastreen los bienes de Justin Bieber en Argentina”, manifestó el Dr. Morla.
“Con esta medida, el cantante corre el riesgo de que se le embargue todo. Esto es gracias a la colaboración de la AFIP, y ellos van a responder qué bienes tiene en el país”, siguió comentando.
El ídolo pop tiene 2 millones de dólares en computadores y elementos que le sirven para organizar sus shows. Los abogados quieren secuestrar esos bienes y ya empezaron con la causa.
Se viene un lindo lío…
No hay comentarios:
Publicar un comentario