PABLO GOICOCHEA,FLORENCIA DE LA V. Y SUS HIJOS. |
“Nosotros somos una familia hecha y derecha. Hemos decidido transitar una vida juntos. Tuvimos buenas y malas. Yo creo que Florencia, ante todo, es una persona, un ser humano, y no se merece estar pasando por la situación de agravio por la que pasa en este último momento”, sostuvo.
Y agregó: “Si Florencia ha cambiado para bien, sin agraviar a las demás personas, independientemente de todo esto que ella sea una persona de determinada condición sexual no amerita que vaya por la vida descalificándola. Es como si yo voy por la vida criticando a todos, a un blanco, a un negro, a un flaco, a un gordo, cada uno tiene que vivir la vida”.
“Me parece que no es justo, nosotros somos personas de bien, vamos por la vida tratando de hacer el bien, Florencia se rompe trabajando, y tenemos que andar soportando que alguien hable de la vida sexual y genital. Si Florencia habló mal de alguien ya lo pagó en la Justicia”, manifestó.
Cabe mencionar que Pablo y Florencia contrajeron matrimonio en 2011 y son padres de Alexander e Isabella.
“Estamos analizando si iniciamos acciones legales. Vamos a ver qué hacen ellos. Nosotros no le faltamos el respeto a nadie. Yo no soy del medio pero algo aprendí después de haber estado 15 años al lado de una persona del medio. Lo que no voy a soportar que me falten el respeto”, remarcó.
“Agradezco que haya una Justicia porque no quiero hacer justicia por mi cuenta. Yo voy a defenderla hasta la muerte. A ella como al resto de mi familia”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario