FLORENCIA DE LA V. |
"Fue muy importante lo que pasó ayer y las repercusiones también. Gracias a ustedes, a todo el público, son miles los mensajes que llegaron por todos lados e interpretaron muy bien lo que pedí, el respeto por las personas. Me sentí lastimada. Nunca quise usar mi programa para eso, pero a veces no está bueno callarse todo", comenzó Florencia.
"Soy una persona que vive feliz. Tenía la necesidad de sacar esto afuera. Hoy estoy liviana y feliz, tengo una familia que me contiene, tengo a mis hijos, esa es mi vida. Es lo que elegí, es lo que soy".
Entre otras cosas, remarcó que la maternidad la cambió por completo y le habló a la gente del otro lado de la pantalla: "Te hablo a vos, no estás solo. Tenés un país que te apoya, una presidenta y tenés derechos".
Es que Florencia se había sentido "muy lastimada" por los comentarios que hizo Marcelo Polino sobre su genitalidad, diciendo que hacía pis en un tacho durante las giras, y los dichos de Viviana Canosa, quien tildó la pelea como "una guerra de tipos".
"En el nombre de la televisión se puede decir cualquier cosa y no es así, porque tenemos la obligación de no faltar el respeto. Porque hay una ley de identidad de género y las leyes están para cumplirlas. Yo hablé de vergüenza, me da vergüenza lo que dicen y que se hable de mis genitales en televisión".
"Igual todo está manos de mis abogados que están analizando cada tape y cada cosa que se dijo será llevada a la Justicia".
Por último, destacó que pese a no seguir en La Pelu el año próximo, no se queda sin trabajo: "Yo no me quedo sin trabajo. Me encanta La Pelu, pero sigo trabajando. Tengo propuestas y tengo un teatro. Muchos especularon que hacía esto porque me quedaba sin trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario