EDUARDO FEINMANN VS. JUSTIN BIEBER. |
Tras la suspensión del recital que estaba ofreciendo en River el domingo y los últimos que protagonizó durante la estadía en nuestro país, disturbios el periodista abrió fuego contra el canadiense.
"Lamento muchísimo lo que pasó porque tengo muchos amigos que mandaron a sus hijas e hijos a ver a este canadiense descerebrado llamado Justin Bieber. Es un mal profesional que tiene los excesos habidos y por haber: droga, alcohol y mala educación", arrancó Feinamnn.
Y agregó: "Dejó plantadas a miles de niñitas que habían pagado la entrada y de eso voy a despegar a la empresa argentina que manejó los recitales sino que los responsables son los organizadores norteamericanos de este pendejo imberbe".
"La verdad, chicas, es que este tipo estuvo tirado totalmente ebrio en el Hotel Intercontinental de Nordelta el sábado a la noche. Por eso no pudo cantar para ustedes. No porque comió algo que le cayó mal, como dijeron. Se tomó la vida", continuó.
"Este canadiense tiene todos los excesos habidos y por haber: droga, alcohol y mala educación. Además, tiene un grupo de custodios que son patoteros y golpeadores", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario