MARCELO POLINO Y FLORENCIA DE LA V. |
Hoy Marcelo Polino, quien desató la polémica por el título de un capítulo de su libro, "Meábamos en la misma lata", el periodista habló en "Desayuno americano" el programa de Pamela David.
"Yo nunca dije que meábamos de parado, no es lo mismo que decir 'en la lata'. A mí no me ofende nada, yo nunca dije ni parados ni sentados. Ayer me contaba Moria que hacía pis en una botella en las giras. Lo que yo escribí, no tuvo ninguna connotación sexual lo de Florencia".
Y polémico agregó: "Ella es una persona que necesita ayuda, no está bien, una persona que hizo el acting que hizo ayer en la televisión, con los maquillajes al lado en la mano, el piano de fondo, le quitó seriedad al reclamo. Florencia tiene problemas psicológicos. Yo no voy a agarrar el desmaquillante, ese acting se hace en los boliches gay y se hace y se canta "Soy lo que soy". Yo no soy quien para evaluar el dolor de la gente, yo respeto si le dolió, pero como periodista hago una observación, su catarsis fue un acting.
Consultado por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, sobre si le creía a Florencia, Polino aseguró: "Yo no le creo a nadie, ella no es especial. Yo siento que no la ofendí, no tengo que disculparme de nada. Ella me agredió, cuando dijo lo de 'chonguito', que es una mentira. Ella me tiene que pedir disculpas a mí. Florencia que se relaje, le falta ayuda psicológica, se metió en lugares complicados, con Viviana Canosa y Martina, su hija. Hay cosas que no son para la televisión, aconsejarle a Viviana, hablar sobre el país. Fue muy exagerado, fue una puesta en escena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario