VISITAS EN ESTE MOMENTO

CINTHIA FERNANDEZ PRESENTO A SUS HIJAS.

CINTHIA FERNANDEZ Y UNA DE SUS GEMELAS.
En el día de ayer, Cinthia Fernández y Matías Defederico se convertían finalmente en papás. Las pequeñas Sharick y Charis llegaron al mundo a las 19.36 y pesaron 1,565 y 1,613 kg respectivamente.
Fue la cuñada de la morocha quien confirmó en Twitter la feliz noticia: "Nacieron mis sobrinas y ya las vi!! No saben lo hermosas que son. Charís Sharick las amo princesitas de mi corazón!!! ! !"
Pero al igual que ayer, esta tarde, la hermana de Defederico volvió a utilizar la red social para mostrar a una de sus pequeñas sobrinas.

"@MaquiDefederico: Me muero de amor ♡ @cinthifernandez @MattDefederico quiero verlas ya!! pic.twitter.com/nT9grLclGD"que lindas!!!— Pequeños Santitos (@pequesantitos) October 16, 2013

Luego, en su cuenta de Twitter, Cinthia publicó: “Muchas muchas muchas muchas gracias a todos por los msj! Ando sin mi celu solo queremos dcirles q somos los papas mas felices d este Planeta!!”.
“Tenemos 2 hermosuras y q estamos disfrutando d esto como nadie!! Hijas y @MattDefederico los amo gracias por esto son mi VIDAaa!”.

¡Felicidades!

No hay comentarios: