MIRTHA LEGRAND Y ANGELES RAWSON. |
El caso suma al padrastro de la chica, quien se ha transformado en un personaje mediático que llora, reflexiona, se ríe, utiliza un histrionismo sin par, grita y putea en la calle; los abogados defensores del portero, las polémicas periodísticas, programas que se basan en todo lo que sucede en torno a la investigación; y muchos elementos mediáticos más.
En silencio, desde su lujoso piso en la Avenida del Libertador, una espectadora famosa sigue los sucesos día y noche, obsesionada por saber todo sobre el "Caso Ángeles": Mirtha Legrand.
La conductora, que en pocos días regresará a la pantalla de América -dicen que Sergio Opatowsky, el padrastro, estará en el primer programa- ha seguido cada instancia de los acontecimientos, y llegó a inmiscuirse mucho más de lo pensado en la historia.
Por eso, una madrugada, Mirtha le pidió a su chofer que la lleve con su automóvil al edificio de la calle Ravignani donde sucedió la tragedia. Pasó por allí y vió el edificio, la vereda, la famosa "casa tomada" de al lado, el entorno del vecindario y estar de cerca en el propio lugar de los hechos.
¿Lo contará en su regreso a la televisión? Lo cierto es que hasta dicen que Mirtha quiere ir a ver a la cárcel a Mangeri para entrevistarlo. La perseverancia es su bandera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario