VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARADONA CANTO JUNTO CON LUCIANO PEREYRA.

LUCIANO PEREYRA Y DIEGO MARADONA.
En la noche del viernes, Diego Maradona estuvo presente junto a su hija Giannina y Rocío Oliva, su joven novia, en el teatro Colonial de Avellaneda, donde se presentó Luciano Pereyra.
En un momento, el Diez se subió al escenario para cantar junto al folclorista el tema Si me pudieras ver, que forma parte del álbum Volverte a Ver.
"Viva Luciano Pereyra", dijo Maradona, quien le dedicó el tema a su novia: "Para vos Rocío".
Recordemos que durante la última semana salieron a la luz versiones de que Diego Maradona estaría esperando su primer hijo con Rocío.
La bomba informativa la soltó el periodista Luis Ventura y rápidamente se instaló el rumor.
Quien rompió el silencio en una nota con Crónica, fue Mónica Islas, la madre de Rocío. Manifestó sus sensaciones. “Yo trato de no meterme mucho en esto porque, la verdad, la que tiene que hablar es Rocío, yo mucho más que eso no podría decirte, yo quiero lo mejor para mi hija y punto”.
¿Va a ser abuela? “Sobre el supuesto embarazo de mi hija no tengo ni la más pálida idea”, afirmó.

“Está todos los días junto a nosotros. Creo que son ellos los que tienen que hablar, nosotros sólo somos la familia”, finalizó.

No hay comentarios: