VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO IVANA,LA ACTUAL PAREJA DE SEBASTIAN ORTEGA.

IVANA FIGUEIRAS Y SEBASTIAN ORTEGA.
Lejos de un punto final, el escándalo entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, se retroalimenta día a día y las consecuencias del caso se tornan inesperadas y controversiales, según las declaraciones de uno y otro.
Horas atrás, el productor televisivo aseguró que paga 80 mil pesos de cuota alimentaria por sus tres hijos, pero Valdés lo desmintió con la siguiente explicación: “Nunca dije que Sebastián no le pasa dinero a nuestros hijos. ¡La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero. Lo cierto es que pasa la misma cantidad desde que nos separamos, y jamás aumentó pese a que ya pasaron dos años”, sostuvo la modelo, además de asegurar que Ortega, ve cada vez con menos frecuencia a sus hijos.
Anoche, en Intratables, Ivana Figueiras, actual pareja de Sebastián Ortega, se sumó al escándalo y salió en defensa de su novio: "Si hay algo que es Sebastián es buen padre, estar poniendo en juego si es un buen padre o no, me parece una locura. Es mi novio y me duele que digan cosas de él. Yo vivo con él. Sus hijos vienen a su casa una vez por semana. Los fines de semana que están con él hacen un montón de programas, de cosas, les compra todo, los lleva a clases de tenis. Al final si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede salir a decir eso".
"A lo mejor Sebastián debería haber dejado que viajaran en ese avión para que no se arme todo este lío. Se enteró un día antes que sus hijos iban a viajar en un avión privado. No está bueno, no se iban a Punta del Este, se fueron a Miami. Es el padre y no tiene derecho a enterarse un día antes que se iban en un vuelo privado", agregó Figueiras.
Y añadió: "Le pasa plata. Les dejó una casa en Pilar gigante. Si ella se fue de ahí, no es el problema de Sebastián. El paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar… o sea no es Bill Gates, no se puede hacerse cargo de todo. Si uno decide irse, la casa queda a no sé cuántos kilómetros, pero les dejó una camioneta para moverse".

"Sebastián se hace cargo de sus hijos, de la cuota de todo como padre. De lo que pasó entre ellos no me interesa. Sebastián como padre es espectacular. Me molesta como su mujer que digan que es mal padre y que no se ocupa de sus hijos. Él tiene un montón de responsabilidades y tiene una empresa. Tiene ocupaciones y trata de darle el mayor tiempo que puede. Es una locura que digan que sea mal padre y que no ve a sus hijos", concluyó Ivana.

No hay comentarios: