VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASALTARON A MARISA BREL.

MARISA BREL.
Marisa Brel sufrió un violento asalto en las últimas horas de la tarde, cuando estaba a bordo de su vehículo y fue interceptada por una persona a punto de pistola, quien le rompió la ventanilla y le robó la cartera donde tenía muchos efectos personales y documentación valiosa.

La popular y querida periodista de espectáculos, quien, con dolor, recordó lo sucedido: "Fue un momento horrible. Estaba parada en la esquina de Congreso y Superí y me rompieron el vidrio del acompañante. Me asusté mucho, al lado mío estaba Virgina Elizalde en su camioneta, que me contuvo hasta que llegó la Policía, que tardó media hora".

Con bronca, también hizo un descargo sobre la inseguridad que sufren los argentinos "Uno siempre tiene que agradecer que está vivo y solo quería volver a mi casa para ver a mis hijos", explicó Brel que, por suerte, Paloma y Timoteo no estaban con ella dentro del vehículo.

Marisa además de una valiosa periodista y conductora, es una mujer comprometida con causas importantes de las sociedad, como las leyes de fertilización asistida, una lucha personal, por la cual trabajó mucho en los últimos años.

Esta noticia toca muy de cerca a este portal, porque Marisa forma parte de nuestros afectos más cercanos y es además de una distinguida periodista, una amiga de RatingCero.com y de su directores.


"Ojalá hubiera más policía en la calle. Así no se puede vivir más", finalizó la periodista, en medio de una crisis de nervios y llanto, muy entendible por el pésimo momento que acababa de vivir.

No hay comentarios: