VISITAS EN ESTE MOMENTO

MURIO LA "AHIJADITA DEL CRAZON" DE MATIAS ALE.

PAULA MARTINA ESPUÑA JUNTO A SU "PADRINO"
MATIAS ALE.
Paula Martina Espuña, de 9 años, falleció luego de dar pelea al cáncer que le detectaron cuando tenía siete. La pequeña se hizo conocida a través de Matías Alé, quien la adoptó como “ahijada”, y otros famosos que solían escribirle en Twitter o ir a visitarla.
Martina era fanática de Alé, y a través de Twitter lo pudo contactar y el actor de inmediato accedió a conocerla. Desde ese día, forjó una relación de amistad con la niña, que en una primera instancia superó en buena medida la enfermedad, ya que de tener un 95% del cuerpo tomado, pasó al 15%.
Matías, además, le consiguió una prótesis a la pequeña para que use luego de una intervención en la rodilla, y le cumplió el sueño de conocer el mar, durante el verano de 2012. Alé consiguió para Martina y su familia traslado y alojamiento en Villa Gesell. Lo mismo hizo con Benja, otro pequeño enfermo de cáncer que el actor conoció mientras acompañaba a Martu en la sesiones de quimioterapia, que falleció hace un año.
“Estoy muy triste, disculpame”, dijo Alé en diálogo con Ciudad.com. “Estoy acá en el sur para hacer las funciones de Cirugía para Dos, pero me quiero ir a mi casa. Ayer se me hizo muy difícil hacer las funciones, sin dormir, hablando constantemente con Fernando y Erica, los padres de Mar. Creíamos que lo había superado. No se puede decir nada en este caso, tengo enojo, tristeza, estoy muy mal“, cerró.
Martina estaba internada en el Hospital Oncológico de La Plata, adonde viajaba desde Lobos cada tres meses para hacerse los chequeos médicos. Pero en las últimas semanas, tuvo una feroz recaída que terminó con su vida.

Otros famosos también conocían a la pequeña, y dejaron plasmada su tristeza en Twitter:

Nazarena Vélez: “@marlaleoncita: @veleznazarena hola Tía Naza”///El cielo esta felizzz la tía Naza tiene otro ángel allí… Disfrutá, hermosa de tu eternidad.
Georgina Barbarossa: Hoy no tuve ni el ánimo ni el coraje de hablar de nuestro angelito @marlaleoncita. Abrazo del alma a toda su flia.
Coki Ramírez: Alegría en el cielo, tristeza en la tierra… No hay palabras… @marlaleoncita es un angelito más… QEPD toda mi fuerza a su familia.
Marcela Villagra: Angelito hermoso @marlaleoncita ¡cuánto nos enseñaste! Estarás presente por siempre. Además, Marcela adjuntó una foto de Martina junto a Tito Speranza.
Verónica Lozano: Todo mi amor para la flia de @marlaleoncita.
Catherine Fulop: Mi gente hermosa, hoy me invade la tristeza en mi ♥ una luchadora @marlaleoncita cesó su lucha. Cariños a sus padres y amigos. QEPD.
Los Nocheros: Va nuestra oración y un abrazo enorme para toda la familia.
Natalia Fassi: Me destrozó el corazon la noticia @marlaleoncita no llegamos a conocernos mañana. Tenés alitas… sos libre. No puedo dejar de llorar…
Floppy Tesouro: Me acabo de enterar del fallecimiento de @marlaleoncita, recién hablé con su papi, no hay palabas… cuánto dolor, no puedo parar de llorar…

No hay comentarios: