VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONFIRMADO:MARCELA BAÑOS Y CRISTIAN U. CONDUCIRAN "PASION DE SABADO".

MARCELA BAÑOS Y CRISTIAN U..
Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial presentó a los nuevos conductores de Pasión de Sábado: Marcela Baños y Cristian U.
La nueva etapa del programa de la movida tropical comenzará a partir del 15 de junio, y siguen también Gaby González (actor que personifica a Rosita) y el Rama.
El ex GH se refirió a esta nueva etapa, y primero dijo que entendía el dolor de Hernán Caire, “porque está dejando algo que manejó durante muchos años”, pero resaltó que él no le sacó el lugar a nadie. “A mí cuando me llaman y me lo proponen, si digo que no quiero van a llamar a otro“, subrayó.
“Siempre alguien va a querer”, destacó, y agregó que “yo vengo de un reality, es difícil permanecer, y poder tener esta oportunidad, es tremendo”.
Por su parte Baños, que además continúa en Intrusos, resaltó que “el cambio se iba a hacer con o sin Hernán, con o sin Marcela, con o sin Cristian. Acá hay una cuestión que me parece que estamos perdiendo el eje: lo importante de Pasión de Sábado es el público que está en la tribuna, el público que está en su casa, y las bandas que hacen el programa. Después si está la Tota, Hernán, Marcela, Cristian, vos, yo o el que sea, es exactamente lo mismo. La gente quiere ver las bandas, quiere ver a La Nueva Luna, a Dalila, a Karina, Néstor en Bloque, El Chili, Sebastián Mendoza… ese es el punto de Pasión de Sábado”.

No hay comentarios: