JUSTIN BIEBER. |
En Reino Unido, el cantante de 19 años tuvo problemas respiratorios y se desmayó entre bambalinas durante un espectáculo en Londres. Fue trasladado a un hospital, sólo para ser capturado en cámara discutiendo con paparazzi.
En Alemania, Bieber tuvo que dejar a su mono en cuarentena por no tener los documentos necesarios del animal. Y en Holanda, el ídolo adolescente generó duras críticas por escribir en un libro de visitantes a la casa museo de Ana Frank en Amsterdam que le hubiese gustado que la adolescente judía, quien murió en un campo de concentración nazi, "haya sido una Belieber", o fan de Bieber, si hubiera tenido una suerte diferente.
El comentario provocó un aluvión de comentarios en la página de Facebook del museo, donde muchos criticaron la poca sensibilidad del cantante. Ana Frank se escondió con su familia en un pequeño apartamento sobre un almacén durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Su familia fue capturada y deportada, y Ana murió de tifus en Bergen-Belsen en 1945.
No hay comentarios:
Publicar un comentario