SERGIO DENIS. |
Mientras sus canciones se convertían en éxitos la vida lo golpeaba duro. Estuvo presos dos veces, muerto 17 minutos, quebró y perdió todo.
La verdadera historia del hombre que vive de cantarle al amor en medio de la tragedia. Sus declaraciones más destacadas:
Una confesión inesperada: "Me ofrecieron tener sexo con hombres, pero nunca se me dio aunque me lo han propuesto. No estuve con hombres ni con gays".
Su noviazgo con Susana Giménez: "He hablado de Susana porque ella lo contó en un libro. Nos conocimos en un show mío que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho", manifestó y aclaró "Nunca tuve nada con Graciela Alfano. Eso no sé de dónde salió, en ese momento Susana y Alfano competían mucho, hasta por mí, pero con Graciela jamás tuve nada. Si ella se insinuó, yo no acepté".
En alusión a otro de los mitos que circulan sobre sus amores, aclaró: "Con Mirtha tampoco tuve nada. Ella fue a ver un show mío con una amiga de su edad, estaban muy lindas las dos y yo me encaré a la amiga, pero la verdad yo me hubiera ido con las dos. Más allá de la broma yo estoy muy agradecido con ella porque me dio un lugar cuando nadie me dio bola y estaba en la ruina".
Además, agregó: "Me gusta hacer feliz a una mujer, gozo con el gozo de ella. Nunca pensé en mí placer solamente. Tengo mucho respeto por la mujer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario