VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS LA APARICION DEL VIDEO:FLORENCIA PEÑA RECIBIO EL APOYO DE LA PRESIDENTA.

FLORENCIA PEÑA.

La salida a la luz del video que le fuera hackeado en el que mantenía relaciones sexuales con su ex marido llegó a mortificar a Florencia Peña, aunque no del todo. Hoy, a semanas del escándalo, la actriz habló para la revista Gente y afirma que se volvería a filmar y que existe otra parte del material que aún no salió a la luz. Además, la morocha, relata que recibió el llamado de la Presidente, a raíz del calvario y la exposición pública que atravesó por lo sucedido.
"Recibí un mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles", contó Florencia Peña, quien tras el escándalo por su video viajó a Los Ángeles.
Pero también otras personalidades se solidarizaron con ella, como el rosarino Fito Páez: "Fito fue uno de los primeros en solidarizarse con Mariano (Otero es parte de su banda), y Tinelli conmigo. Marcelo me dijo: 'Flor no te achiques. Andá hasta las últimas consecuencias y encontrá al responsable'", relató.
"Sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme' porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno. Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez...pero no estoy dispuesta a dejar de garch... por ser actriz. No soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto-generarlo", expresó sobre lo que aprendió en estos días conviviendo con el dolor.
Con respecto a la posibilidad de que apareciera una segunda parte del video, Peña no dudó: "Sí, es muy probable que exista una segunda parte. Pero apuesto a que esto sirva de escarmiento y ya no se animen. Si lo hicieron por dinero, que le cueste dinero. Si lo hicieron para dañarme que les cuesta salir a la calle y hacer malabarismo para no hacerles mal a sus hijos. Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme."
A pesar de todo lo sucedido, Flor no se achica: "Sí, volvería a filmarme, con una ley que convalide mis derechos, sí. Y voy a trabajar por eso."

No hay comentarios: