DIEGO MARADONA PADRE E HIJO. |
Debido a que su embarazo es riesgoso (ella perdió uno anterior, también con Pelusa) le tuvo que bajar las revoluciones a todo su entorno, objetivo que parece imposible.
La novia del astro futbolístico debió ser internada la semana pasada en una clínica debido a un chequeo de rutina por su embarazo.
Lo cierto es que ahora, según información que maneja este portal, la rubia fue durante la noche del domingo (a las 20 hs. aproximadamente) a buscar a su suegro, Don Diego, a quien llevó a la casa del Diez, El Trébol, ubicada en Ezeiza.
Al parecer, según allegados a la familia de Ojeda, el papá del ex jugador se quedaría a vivir con su nuera, por lo menos hasta que vuelva Diego Maradona. La gran pregunta es: ¿Hubo reconciliación?
Las cámaras de Intrusos se encontraban en el lugar, y tanto Verónica como Don Diego no quisieron hacer declaraciones al respecto. Este lunes en el programa de Jorge Rial se verán todas las imágenes.
Recordemos que en estos momentos, Maradona se encuentra en una gira comercial por Asia mientras en nuestro país estalló la polémica por su actual situación con su novia.
¿Qué dirán Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna?
No hay comentarios:
Publicar un comentario