MARCELO TINELLI. |
Este año no es el mejor para la máxima producción de Ideas del sur, que por eso ya empieza a plantearse un esquema de trabajo y de enfoques para el 2013, por cierto, muy diferentes a los de este año.
En la entrevista que Tinelli le dio a Jorge Rial en el programa Ciudad Goti-K por Radio La Red, dejó en claro que está pensando en cambiar el clásico formato del Bailando por algo más corto.
Lo que el conductor tiene en mente, según lo expresó al aire, es volver a la raíces y probar por el lado humorístico. un campo que exploró durante muchos años acompañado de una troup de humoristas que luego logró permanecer en la tele a través de distintas producciones.
Respecto al rating, expresó estar muy conforme con los números que está teniendo ShowMatch ya que este año la competencia es muy buena.
En otra entrevista dada también esta mañana, esta vez al programa La Mañana, conducido por Mónica y César en la Nueva Radio del Plata, expresó: "Estamos a tres meses de finalizar el año y todavía no cerré nada con El trece".
“Mi contrato termina ahora a fin de año y la verdad es que estamos hablando para la renovación y hasta acá son charlas, así que no sé. La verdad es que no tengo ni idea”, agregó.
Asimismo indicó: “Me encantaría seguir, yo estoy muy cómodo, lo digo siempre, pero la verdad es que no sé, y estamos a tres meses de finalizar el año y hasta acá no tengo absolutamente nada cerrado. Me gustaría poder resolverlo, pero hasta acá no hemos llegado a ningún acuerdo".
Luego, tras el agradecimiento de Belén Badía, locutora del ciclo que conducen Mónica y César por la gigantografía de su tío –Juan Alberto- que se luce en el edificio de Ideas del Sur, Tinelli respondió: “Aprovecho para decir que estoy orgulloso y feliz de poner la imagen de Juan Alberto por todo lo que ha representado en mi vida y en la de muchos, así que nada, estoy contento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario