LUCIANO PEREYRA. |
Luciano sigue reafirmando que es el artista Popular más carismático de la escena musical nacional de los últimos tiempos.
En “Con alma de Pueblo” Luciano se da el gusto de interpretar “Memorias de una vieja canción” de su gran referente, Horacio Guarany, y de tenerlo como invitado en un tema de propia autoría: “Te digo adiós”. En una chacarera que le pertenece en letra y música, “La hora del cantor”, es Peteco Carabajal quien suma su arte al grabar voz y violín. El acordeón del Chango Spasiuk engalana el clásico “Mis noches sin ti”, mientras que las guitarras de Juanjo Domínguez acompañan magistralmente la voz de Luciano en otra nueva canción: “Soy mendocino”.
Completan el álbum, una versión única del clásico “Zamba para olvidar” con arreglos de violas, cellos y violines; “Que siga el baile”, de Julio Argentino Jerez; y otras composiciones de Luciano como “El elegido” –primer corte de difusión-, “Donde estará”, “Hoy me desperté”, “Dame un beso” y el que da título a este trabajo: “Con alma de pueblo”.
Los temas fueron grabados en su mayoría por los músicos que lo acompañan sobre el escenario. La producción artística estuvo a cargo del propio Pereyra junto a Lolo Micucci, quien además es el arreglador y director musical del disco, y fue grabado principalmente en los estudios ION, por el Portugués Da Silva y Federico San Millán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario