VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PRODUCCION DE "LA CORNISA" AMENAZADA POR EL CHOFER DE MORIA.

MORIA CASAN Y LUIS MAJUL.
El pasado domingo, Moria Casán estuvo en La Cornisa junto a Luis Majul por América. La diva respondió a las críticas por besarse con su hija en la obra de teatro 3 mitades y se defendió en la causa por la desaparición de las joyas en Paraguay.
“La verdad es que yo no puedo creer que ese beso arme lío, soy una mujer madura, tengo más de cuarenta años en un escenario, estoy haciendo ficción y da la causalidad que mi hija es la otra actriz”, dijo Moria.
Más tarde, la vedette se refirió a su situación legal en el caso de las joyas: "Sáquense de la cabeza que voy a ir presa, a la cárcel no voy a ir, no tengo miedo de ir presa", remarcó.
Pero mientras todo esto sucedía, Galo, el fiel asistente de la capocómica, se cruzó un par de veces en cámara y fue “retado” en ambas oportunidades por el Asistente de Dirección del ciclo de Majul.
La tensa situación hizo que Coco, guardaespaldas y chofer de Moria, se enfureciera. La cuestión es que el hombre entró al piso y amenazó a todos con que los iba “a cag… a balazos” y hasta casi se va a las manos con el Asistente de Dirección de La Cornisa.
Más tarde, cuando finalizó la entrevista y se le preguntó a Moria por el hecho, la actriz no le dio mayor importancia al escándalo que habían protagonizado sus empleados.

No hay comentarios: