MORIA CASAN Y LUIS MAJUL. |
“La verdad es que yo no puedo creer que ese beso arme lío, soy una mujer madura, tengo más de cuarenta años en un escenario, estoy haciendo ficción y da la causalidad que mi hija es la otra actriz”, dijo Moria.
Más tarde, la vedette se refirió a su situación legal en el caso de las joyas: "Sáquense de la cabeza que voy a ir presa, a la cárcel no voy a ir, no tengo miedo de ir presa", remarcó.
Pero mientras todo esto sucedía, Galo, el fiel asistente de la capocómica, se cruzó un par de veces en cámara y fue “retado” en ambas oportunidades por el Asistente de Dirección del ciclo de Majul.
La tensa situación hizo que Coco, guardaespaldas y chofer de Moria, se enfureciera. La cuestión es que el hombre entró al piso y amenazó a todos con que los iba “a cag… a balazos” y hasta casi se va a las manos con el Asistente de Dirección de La Cornisa.
Más tarde, cuando finalizó la entrevista y se le preguntó a Moria por el hecho, la actriz no le dio mayor importancia al escándalo que habían protagonizado sus empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario