![]() |
MARU BOTANA. |
La Clínica Suizo Argentina recibió hoy el nacimiento del segundo bebé de celebridades. Por la mañana llegó Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, y esta tarde fue el turno de de María Inés, la octava hija de Maru Botana.
La llegada de la nueva nena de la cocinera fue por parto natural y pesó 2,5 kilogramos. Ahora, María Inés está recibiendo los primeros mimos de Maru y su familia, quienes las acompañan en la clínica.
Maru y su marido desde hace 15 años, Bernardo Sola, han edificado una enorme familia. Lucía, Matías, Juan Ignacio, Santiago, Sofía, Facundo y Agustín son los nombres de sus primeros 7 hijos.
El nacimiento del bebé número ocho de la pareja remarca el deseo de la pareja de seguir formando una familia grande, dejando atrás la tragedia de 2008, cuando su hijo Facundo murió de muerte súbita, con solo seis meses de vida.
"Cuando tuvimos la pérdida del bebé, yo era la que tenía ganas de seguir, me parecía que les tenía que mostrar a mis hijos que la vida es así, que se tiene que continuar y que no hay que bajar los brazos. Y... que Facu vino para darnos algo". Así se expresó Maru cuando supo que sería mamá por octava vez.
El clan Botana espera ahora que le den el alta a la flamante madre para poder celebrar el día del padre el próximo domingo en su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario