SANTIAGO BAL. |
A pocos días de que varias personas de su entorno se integren al “Bailando 2012” (su ex mujer Carmen Barbieri, su hijo Federico Bal y su supuesta ex amante Ayelén Paleo), Santiago Bal tomó una decisión que dará que hablar.
En una nota con el diario Muy, el guionista confesó que se irá de Argentina: “Me voy a Suiza a poner una tanguería. Un amigo tiene una parrilla y me tentó. No se puede empezar de nuevo a mi edad, pero quiero un poco de tranquilidad”.
¿Por qué a Suiza? Bal reveló que su amigo se comunicó para ofrecerle llevar unos números de tango, pero él subió la apuesta y afirmó que era mejor idea poner una tanguería. Y así será, nomás.
También habló de la supuesta infidelidad a Carmen Barbieri y todo lo que le gritan por la calle, que no es poco: “Han llegado a insultarme por la calle. Salían de las ventanillas de de los autos y me gritaban 'hijo de pu…'”.
La opinión pública hoy en día sobre el creador de “Barbierísima” no es buena. Y esa quizás también sea una de las causas por las que el artista decidió irse bien lejos del país, buscando calmar un poco las aguas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario